Boda E&L
- sigrid sirvent
- 3 oct 2014
- 1 Min. de lectura
Hoy traemos una boda muy especial, con detalles únicos de esos que tanto nos gustan aquí en BDT

Una boda familiar y con el encanto de las bodas de los pueblos, que parece que todos sus habitantes están pendientes de que todo salga perfecto, que transmiten esa paz que reina en las localidades pequeñas y que además si quieres una boda con pinceladas añejas son idóneos, porque siempre tiene rincones estancados en el tiempo.

La novia vistió un impresionante vestido de Franc Sarabia, con un exquisito trabajo de encajes en la espalda. Y llevó un bouquet de rosas cremas y orquídeas chocolate. Inspirado en lo antiguo pero con un guiño moderno, un punto que define a los novios.

Y aunque cada detalle de esta boda desprendía estilo y elegancia, en Bodas de Tul nos enamoramos perdidamente de sus peinetas de principio del siglo XX, son encantadoras y le van a la novia como anillo al dedo.

Son de estilo neoclásico y una auténtica obra de arte!
No podía haber escogido mejor y a la vista está....
Esta pequeña reseña a la boda de E&L era para nosotros de gran importancia, porque nos gusta que cada boda tenga algo imposible de contar, solo apreciable a travñes de imágenes, y esta sin lugar a dudas lo tiene.
Tuvo su parte solenme y emotiva, sus momentos de fiesta, de risas y sorpresas, pero estamos seguro que pasarán los años y seguirá teniendo esa atemporalidad y esa belleza que solo poseen las bodas bien diseñadas y organizadas. Esas donde no hay muchas ideas, sino donde una es el hilo conductor de todo.

































Comentarios