Mi tesoro!
- sigrid sirvent
- 9 oct 2014
- 1 Min. de lectura
Los ramos de las novias actuales buscan siempre nuevas inspiraciones y diseños. Sin embargo la tendencia de imitar al pasado o "vintage" llega con fuerza y para nosotros es de las más bellas. Hoy les presentamos los ramos con broches. Una selección de pequeñas joyas que podrás conservar para siempre.

Clásicos, coloridos, llenos de formas y detalles o elegantes y con destellos. Pueden hacerse con muchos materiales y estilos y siempre quedan preciosos.

Algunos son clásicos y atemporales, otros atrevidos y originales, pero ninguno deja indiferente, son pequeñas obras de arte para lucir en un día que ninguna mujer olvida.

La elección de los colores y del diseño es la mejor parte, ya que puede adaptarse a la novia que lo llevará y hacerlo a su gusto al 100%.

Pueden convertirse en un entramado de joyas alucinante, pueden intercalarse con flores y tules, pueden usarse broches multicolores, pueden crearse en tela, todo depende del número de broches y hay cientos de variedades!!!

Todo depende de ti, si ya te has enamorado perdidamente de estos ramos, como nosotros, no renuncies a llevarlo el día de tu boda. Será una pieza clave de tu look nupcial y podrás conservarlo eternamente!

Todas las imágenes son de blogs y revistas de bodas.

































Comentarios