1001 Ramos!!
- sigrid sirvent
- 18 oct 2014
- 2 Min. de lectura
Hoy traemos las mil y una propuestas para tu ramo de boda. Para las que ya tienen las ideas claras y para las que no tienen ni idea....

Aunque nunca se dejarán de llevar los bouquet clásicos, las novias actuales tienen a la hora de escoger su ramo, miles de opciones y nuevas tendencias que llegan cada año. Ya no tienen tanta pegada los ramos con un solo tipo de flor, sino las mezclas de flores y sobretodo de colores. Llevar un estallido de color en tus manos!!!

Un buen diseño floral es la mejor solución para crear un ramo a la medida de su dueña. Además, con sus colores y texturas pueden elaborarse siguiendo el estilo y la temática de la boda o incluso adaptarse a la época del año en la que se celebre.
Otoñales, con pinceladas primaverales o destellos invernales, no hay límites creativos para los floristas!

Los ramos pueden y deben tener características de la personalidad de quien lo lleve porque después del vestido de novia, es el complemento más visual que llevará el look nupcial.
Ahora se imponen las todo poderosas peonías, como flor de temporada, pero nosotros nos alejamos de lo que lleva todo el mundo, porque consideramos que pierde su exclusividad y encanto. Por tal razón os dejamos otros estilos.

Los silvestres, con mix de verdes y flores de diferentes formatos y tamaños, son estupendos para bodas al aire libre y parecen que llevaras un pedacito de bosque entre las manos. Aire bucólico y fantasioso, para novias sencillas y primorosas.

Los Vintage, que tienen ese toque antiguo que nunca pasará de moda, que tienen ese toque especial de distinción, pero actualizado con las técnicas y diseños florales de hoy. Son elegantes y desprenden mucha encanto, para bodas formales y novias atemporales es una opción excelente!.

Los románticos, para esas novias bohemias y naturales, tienes un plus añadido y es la gran variedad que hay de diseños y todos son francamente bonitos.
A veces aunque no se rompa la paleta cromática, sí que se utilizan diferentes matices y tonalidades de un mismo color y el efecto es fascinante.
Delicadeza en estado puro!!

Los ramos empolvados o pasteles son aquellos que llevan esa gama de colores y que casi invitan a morderlos, que parecen untuosos, sabrosos y tienen un toque dulce. Para las novias más encantadoras! Son los más coquetos y muy femeninos.

Y los ramos de colores brillantes y combinaciones vibrantes. Son atrevidos y divertidos, para esas novias modernas y desenfadadas, que quieren innovar y que se sienten seguras con ese toque llamativo.
Son ramos diferentes y llenos de atractivo, sus colores atrapan y los elementos sorprenden, son frescos y sugerentes. Para todo tipo de novias, pero en especial las más divertidas.

































Comentarios