Pequeños invitados.
- sigrid sirvent
- 21 oct 2014
- 2 Min. de lectura
Para todas aquellas novias que tienen dudas o falta de ideas de cómo hacer algo especial para los niños invitados a su boda, hoy os dejamos con unas pautas para no fallar.
Los peques recordarán vuestra boda como un día genial!

Lo primero, crear para ellos una mesa atractiva y divertida, que mantenga las líneas decorativas de la boda pero que esté adaptada a sus gustos. Desde que entren en el salón se sentirán super especiales y no querrán moverse de una mesa tan bonita.

Ya veis, en esta imagen con unos sencillos globos y un gasto relativamente barato, el efecto es "chachi".
Los niños son muy visuales, necesitan que algo les llame la atención y los enganche, así que los colores y los diseños diferentes triunfarán con ellos.

Centros de mesas divertidos y dulces, colores, pegatinas, jueguetes de dedos y hasta disfraces son idóneos para este público infantil, tan despierto y deseoso de pasarlo bien.
Siempre que estén bajo la supervisión de una monitora, las actividades que pueden hacer son muchas. Y se alejan de las ya muy vistas sesiones de maquillajes de rostro....

Personaliza algo para ellos, será un detalle increíble, que valorarán muchísimo, un tarro con chicles de colores con su nombre, su inicial llena de confetti, un saquito de bombones, una cesta de gominolas y serpentinas, se pueden hacer combinaciones muy bonitas y quedan espectaculares. Les va a encantar.

Un poco de magía y conseguirás el efecto deseado, a los niños les chiflan las sorpresas!!
A veces lo más sencillo es lo más acertado.
Pero todavía nos quedan muchas más propuestas, sobretodo para cuando el banquete ya está en marcha.

La fiesta es muy larga y los niños enseguida quieren hacer cosas y moverse, no pasa nada... nuestra propuesta es que utilices un espacio aledaño a la zona del banquete y celebración y que lo decores con un punto de locura para ellos, una mesa llena de color y actividades para bailar, cantar y pasarlo bien, ellos se encargarán de darle buen uso y de pasarlo en grande.
Si los mayores tienen un photocall con gafas y labios, porqué no hacer algo parecido a los niños?
El toque más personal de Bodas de Tul: agregaríamos una actividad hecha a su medida, por ejemplo, esconderíamos un mapa para aventureros, que tuvieran que encontrar un tesoro o una historia medieval donde los caballeros salvaran a las princesas. Sacar un poco del niño que llevamos dentro es estupendo para estas ocaciones y te garantizamos que será algo original!

Y aunque sabemos que tantas chuches no son buenas, un día es un día! Así que deja dulces por doquier!!! Atractivas formas para comerlos y presentarlos, les encantará.
Y podemos asegurar que sereís la boda más molona del mundo mundial!!!
En este post hemos utilizado imágenes de PhotografyClass, abcpartyideas, tucsonweddingsite y jettingtothewedding.

































Comentarios