Intima y personal
- sigrid sirvent
- 4 dic 2014
- 3 Min. de lectura
Hoy hablamos de una boda muy personal y encantadora que se organizó en un mes!!!
Si, es posible!!!

Esta pareja quería una ceremonia intima, con pocos invitados y muy poca parafernaria, solo dieron importancia a la ceremonia y a tener una sesión fotográfica digna de ver una y otra vez a lo largo de los años, y que reflejara cómo son, sin artificios.
Aranjuez fué el marco perfecto para darse el sí quiero, compartir con sus más allegados amigos y familiares y a pesar de las fechas que escogieron, el sol estuvo radiante.

Esta boda tuvo aires retros como sus protagonistas. La estética de los trajes que eligieron y de la visión fotográfica así lo demuestra.....
Ambos derrochan personalidad y siempre han llevado ese estilo, no podía ser de otra manera el día de su boda.
Y para Bodas de Tul es un acierto total. No hay rastro de disfraces ni de poses, son ellos en su máxima expresión!!!

La boina afrancesada de Leticia le daba un toque muy chic, nos comentó que había sido idea del novio y sin embargo, iba muchísimo con ella y con ese aire parisino que junto a los jardines del Palacio de Aranjuez creaban un atmósfera muy de los 60`s.
Glamour relajado! Es como la propia novia.... quisieron contar su historia a su manera. Cargada de sentimientos y de espontániedad.

Como ambos querían, compartieron en un restaurante la celebración y dejaron el típico banquete de bodas para parejas más tradicionales, ellos quisieron un ambiente muy relajado y tranquilo.
Sus fotos reflejan esa tanquilidad, se les vé disfrutando y podría parecer que están tomadas un domingo cualquiera paseando, sin embargo, esas imágenes tan originales, esos enfoques que derrochan ingenio y estilo, se vé que vienen de la mano de un buen profesional.

Esta boda defiende sobretodo que se pueden hacer cosas bonitas y elegantes sin despilfarrar.
Muchas novias sueñan con el día de su boda y cuando están inmersas en su preparación no saben mantener unos criterios, solo ven cosas bonitas y las añaden a un conjunto que a veces pierde la idea y llega a ser un popurrit de gastos sin sentido, sin equilibrio y sin encanto.
Por eso es bueno sentarte a pensar realmente que quieres para tu boda y si te sientes perdida, sin ideas o sin tiempo suficiente para llevarlas a cabo, entonces lo mejor es contratar una Wedding Planner que ayude a equilibrar tu boda y sus gastos.
Se suele pensar que este tipo de servicios son caros y sin embargo, en gestión de tiempo y en número de contactos una Wedding ayuda no solo a obtener precios competitivos sino a ganar tiempo y conseguir que todos los cabos de una boda, grande o pequeña queden unidos.
En el caso de Bodas de Tul además, se suma que muchos elementos imprescindibles para una boda podemos diseñarlos y realizarlos a la medida de cada boda, con lo que ganas aún más personalización y menos gestiones e intermediarios.
En este caso, la novia hizo muchísimas cosas "handmade" porque siempre ha tenido grandes dotes artísticas y porque tenía muy claro lo que quería.

El ramo es buena prueba de la sencillez y la elegancia que quería poner en su enlace.
Es un contraste de retro y de indie. es una combinación entre el casual y el formal.

Al final, su boda estuvo llena de buenos momentos, de imágenes frescas y emotivas. Y es así como deberían ser todas las bodas, más allá del dinero, el tiempo o el empaque que tengan. Bellas, sentimentales, emotivas y memorables.
Para Bodas de Tul es muy significativa esta instantánea. El día de tu boda tienes que estar rodeada de aquellos a quien quieres y de esos que sabes que son vitales para ti.
La felicidad que trasmite esta foto es infinita.
Y con estos pequeños grandes detalles, nos despedimos de esta pareja de estilo.
Agradeciendo que hayan querido contar parte de su boda aquí y que nos dieran de poco, un gran derroche de elegancia y de sencillez, que a veces se pierde en el camino al altar.
Nuestra enhorabuena a ellos!!! Por sus ganas de hacer algo atípico y atemporal al mismo tiempo.
Nunca pasarán de moda las bodas auténticas y llenas de cariño, que es, al final lo único que brilla tanto como la novia!!!!

































Comentarios