Rejillas con "Charm"
- sigrid sirvent
- 27 mar 2015
- 3 Min. de lectura
Después de un breve receso bloggero, que hemos aprovechado para crear nueva colección de complementos y tambien planificar las bodas del 2015, ya estamos de vuelta con nuevos contenidos y con consejos muy útiles para que seas la novia que siempre has querido ser.

Tan importante como el vestido o como la elección del ramo, es elegir el tocado que adornará tu cabeza el día de la boda. Para cada estilo hay un tocado y ha de ser elegido pensando en el tipo de peinado que llevará la novia, en el traje que llevará y sobre todo en su personalidad.
Porque todo lo que llevamos habla de nosotros y de quienes somos, que cosas nos atraen y que nos identifica.
Partiendo de la base de que muchas parejas eligen una ceremonia civil y por ende menos encorsetada en cuanto a vestiduras, tambien es sabido que incluso teniendo una ceremonia eclesiástica algunas novias eligen no llevar velo, porque no va con ellas y no quieren disfrazarse. Para ese tipo de novias, y para cualquier otra hoy queremos presentarles una nueva tendencia en tocados: los tocados con rejilla o tambien llamados "birdcage"

No son nuevos, ni mucho menos. Hace muchos años que coronan las cabezas de estrellas de cine, y personalidades varias, pero su resurgir actual está enfocado principalemente a las bodas y por tal razón decimos que son una de las "nuevas tendencias"
Tienen un encanto muy especial y nos aportan el estilo de décadas anteriores, para darle a las novias de hoy esos aires retros que están tan de moda.
Resulta que encajan perfectamente en estéticas muy diversas, con peinados de diferentes cortes, porque su esencia es atemporal.
Embellecen de una manera muy sutil el rostro y hacen del cualquier peinado un look de cine.
Las novias más románticas, las que son amantes de la estética pin-up, las novias clásicas, las modernas, las glamourosas, las más sobrias...todas pueden recurrir a un todado "birdcage" y verán como funciona!!

Pueden llevarse como diadema, añadido a un tocado en corona, como peineta ladeada, con aplique de encaje,... pero nuestro consejo es que dejes que siempre envuelva tu rostro, para que tengas ese toque dulce y a la vez enigmático que proporciona el velo en rejilla.

Las novias que se dejan enamorar por este tipo de velo, obtienen comodidad, elegancia y sofisticación.
Si tienes un tocado bohemio, floral o brillante, puedes añadirle el velo rejilla sin riesgo a perder esa chispa que tenía, porque este tipo de velo no quitará protagonismo ni a tu tocado ni a tu rostro.

Esta diadema dorada nos encanta!
Creemos que es el ejemplo exacto de la combinación entre bohemio, floral y brillante con velo. Y a la vista está que queda impresionante y nada recargado.
Nos ha enamorado esta novia!!!

En este caso, lo vemos acompañando el look nupcial de una novia moderna y fashion, con corte muy marcado, color de pelo brillante, y sin embargo, el toque del velo es muy sencillo, sin apenas adornos, y por tal razón es más que perfecto!!

Esta imagen tiene un tocado muy clásico, con aplique de encaje y el velo es de tul de plumetti, hace pequeños lunares en el tejido.
En este caso el velo aporta dulzura e ingenuidad, mezcla perfecta para lucir camino al altar, tan delicado y elegante como el ballet.
En todos y cada uno de los ejemplos el tocado birdcage ha salido ganador, de estilo y de encanto.
Nuestra recomendación es que te pruebes uno si aún no has visto tus ojos a través de un velo de rejilla y luego decidas si quieres esa mirada coqueta y divertida, dulce y sensual el día más importante de tu vida.
Muchas novias nunca se salen de los canones establecidos, les cuesta probarse cosas diferentes y verse de forma diferente. Pero os aseguro que este tocado es la combinación ideal entre lo pasado y lo moderno y hará sentirse cómodas y extremadamente femeninas tanto a novias como a invitadas que lo lleven.
Llevar la rejilla con charm no es un riesgo, es un éxito seguro.
Las imágenes utilizadas en este post han sido encontradas en Pinterest, The Weddings Chicks y The Norwegian Wedding Blog

































Comentarios